Una Paloma Blanca - Language School
★ ★ ★ ★ ★ (4.8/5)

Frequently asked questions

¿Una Paloma Blanca puede patrocinarme para una visa?

Lamentablemente no es posible. Sin embargo, nos encantaría que vinieras a aprender con nosotros, así que cuando te hayas inscrito en uno de nuestros cursos, podemos emitir un documento en donde conste que estás estudiando con nosotros, cuánto dura y cuánto has pagado por el curso. Esto te puede ayudar para una solicitud de visado.

¿Emite certificados?

¡Si! Una Paloma Blanca emite dos tipos de certificados. El primero es un certificado de participación, esto muestra el curso que tomaste y la duración del curso. También ofrecemos un certificado de logros; para ello, el estudiante deberá participar en una lección de certificación con un maestro a un costo adicional de €75,- por la sesión y el certificado. <br> Como somos un instituto registrado por el CRKBO, nuestro certificado de logros se puede utilizar como prueba de capitación.

¿Cuál es la diferencia entre un curso Grupal Regular y Eficiente?

Un curso grupal regular consta de doce clases de 1 hora y media. Las lecciones son dadas una vez a la semana, por lo cual el total numero de semanas son doce.<br>Un curso grupal eficiente es de diez lecciones de 1 hora y media. Las lecciones son dadas dos veces por semana, por lo que el total de semanas pueden ser cinco o seis.

¿Cuántas lecciones privadas puedo reservar?

Las lecciones privadas se pueden reservar a propia complacencia. Sin embargo, solemos venderlos en bloques de 10, para que podamos trabajar en metas a largo plazo y planear juntos el plan de estudio.

¿Cuánto autoaprendizaje tendré que hacer?

Por supuesto, aprender un idioma requiere tiempo y esfuerzo. Nuestros maestros no solo darán clases efectivas y desafiantes, sino también te proporcionarán muchos recursos adicionales para manetnerte estimulado. El autoaprendizaje puede hacer que tu nivel mejore, definitivamente recomendado, aunque el tiempo que tome depende de ti. ¡Por supuesto tendrás deberes!

Tu escuela de idiomas parece divertida, pero ¿funciona?

Creemos que aprender un idioma debe sentirse como si estuvieras expandiendo tu mente, en vez de sobrecargarla. Los profesores son creativos y hacen que las lecciones sean lo más interactivas y alegres posible. Obviamente son profesionales que saben lo que están haciendo. Si tienes un objetivo, te ayudaremos a lograrlo.

Veo el precio del curso, ¿qué incluye?

Para seguir un curso en Una Paloma Blanca, necesitas dos cosas: el curso y el material. El precio que ves es para el curso, nuestros libros de estudio se venden por un precio adicional, verifica la tarifa que se aplica a tu material de estudio.

¿Cómo me inscribo en un curso?

Una vez que hayas encontrado el curso y el nivel perfecto, nuestra administración te agregará a la clase y te enviará una factura a tu correo electrónico. En el momento que la factura esté pagada, se completa la inscripción y luego dispondrás de los materiales.

¿Cuál es mi nivel?

En UPB ofrecemos lecciones de evaluación de nivel a 54 EUR que duran una hora. Durante esta sesión, trabajarás con uno de nuestros profesores nativos, que pondrá a prueba tus habilidades lingüísticas, para ver qué nivel sería ideal para ti. <br> Si haz realizado un curso en ese idioma, puedes presentar tu certificado como prueba de que has alcanzado cierto nivel. Con los cursos privados se realiza una prueba de nivel en la primera lección para que el profesor conozca las áreas que se tienen que trabajar.

¿Puedo parar mis lecciones cuando he comenzado un curso?

Es posible interrumpir sus lecciones Privadas/Duo, sin embargo, le pedimos que retome su curso dentro de los 3 meses. Después de 12 meses, los cursos interrumpidos ya no son válidos y no puedrás ser reintegrado. Si vas a estar ausente por más de dos lecciones grupales, contáctanos y podemos discutir tu inscripción en un curso futuro. Podrá que pagar las lecciones adicionales al comenzar un nuevo curso. Es posible cancelar el curso por completo, sin embargo, el pago de las lecciones aún debea realizado y no será reembolsado.

¿Puedo cancelar mi inscripción?

Después de haberte inscrito en un curso, tendrás dos semanas de tiempo, dentro de las cuales puedes cancelar tu inscripción con nosotros a menos que tu curso comienza dentro del período de dos semanas. Una vez que tu curso haya comenzado, aún se puede cancelar tu matrícula, pero tendrás que pagar el curso completo. Consulta los términos y condiciones para mas detalles.

¿Cómo cancelo mi inscripción?

Puedes cancelar tu inscripción enviando un correo electrónico al departamento administrativo. Ese correo tiene que indicar tu nombre, el curso en cual te inscribiste e información adicional (opcional).&nbsp;Nuestro correo es <a href="mailto:info@unapalomablanca.com">info@unapalomablanca.com</a>. Puedes cancelar tu inscripción en cualquier momento. Sin embargo, en el caso de una cancelación tardía o que el curso ya haya empezado, se aplican nuestros términos y condiciones. Consúltalos para mas información sobre la cancelación y los reembolsos.

¿Qué pasa si no puedo asistir a mi lección grupal?

Entendemos que a veces la se vida interpone en el camino del aprendizaje, y po alguna razón tienes que faltar a una clase, te pedimos que informes a tu profesor (si tienes sus datos de contacto) o que envíes un correo electrónico a nuestro equipo de administración.

¿Cuanto cuestan las lecciones en el sitio?

El precio de las lecciones presenciales variará ligeramente. Necesitaríamos calcular la distancia que el maestro viaja desde la escuela, y una vez calculada la tarifa se agregará al monto antes de la inscripción en un curso.

¿UPB también trabaja con clientes comerciales?

¡Sí! UPB trabaja con empresas tanto en lugar propio como en nuestros establecimientos, ofreciendo cursos de idiomas para todos los niveles, dentro de una amplia gama de posibilidades. Tenemos paquetes disponibles para grupos pequeños, medianos y grandes. Cuéntanos lo que quieres y necesitas para así poder elaborar un programa.

¿Cuánto tiempo puedo tardar en terminar mi curso privado/ Duo?

Pedimos que los cursos Privados y Duo se completen dentro de tres meses, esto te ofrece la flexibilidad de organizar las lecciones con la frecuencia que deseas, de acuerdo con tu horario.

¿Puedo obtener un reembolso?

Si, puedes obtener un reembolso si cancelas tu inscripción dentro de las dos semanas. Después de estas dos semanas tienes derecho a un reembolso parcial. Una vez que tu curso ha comenzado, no reembolsaremos ningún fondo, excepto por los materiales de estudio no utilizados. Consulta nuestros términos y condiciones generales para obtener detalles sobre los reembolsos.

¿Sigo clases con el mismo profesor siempre?

En UPB creemos que la coherencia es la clave para un aprendizaje eficaz, por lo que nuestros cursos se planifican principalmente con un solo profesor. A veces si un curso es bastante intensivo, o si el grupo es grande, es posible que haya dos profesores dirigiendo el curso.

¿UPB tiene la opción de pagos por medio de DUO?

Desafortunadamente, el financiamiento a través de DUO no está disponible en UPB.

¿Puedo hacer mi entrenamiento de ‘Imburgering’ en UPB?

¡Si! Recomendamos tomar un curso Privado, de esta manera podríamos trabajar directamente con tus objetivos para ayudarte con la preparación para el examen "Inburgering". Por el momento, no tenemos cursos grupales específicos de preparación para el examen "Inburgering"

¿Tengo que llevar algo a las clases?

¡Un cuaderno, un bolígrafo, el libro y una mente abierta pueden ser la pauta!

¿Cuáles son los términos y condiciones que se aplican a mi curso?

Todos los términos y condiciones se pueden encontrar a través de este enlace. Pero, por supuesto, si tienes una pregunta, ¡estamos a un sólo mensaje de distancia!

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Deje su pregunta aquí y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Se dice por allí

  • Casper

    16-02-2022

    Because I work in a department where English skills are very important to communicate with clients, I decided to follow a private intensive English course where I could quickly brush up my English knowledge and bring my writing and speaking skills to a C1 level. I liked most that the team of teacherRead mores immediately understood my needs and they focused on my preferences helping me achieving my goals in no time.Read less

  • Varvara

    04-02-2022

    Rotterdam

    I’m writing to thank you very much for the course you’ve organised for Egor. I was really surprised when, firstly, he agreed to do something like that on holiday, secondly, when after the first day with you he wasn’t incredibly tired as I would have expected, on the contrary, very excited. WheRead moren you asked us to speak only English during the week, I thought, ok, we’ll see! 😊 But, in fact, every time when I being forgetful say something in Russian, Egor says: “I’m sorry, Mum, I don’t understand you!” Moreover, in the evening on Monday he asked me to help him with his homework! What have you done?! 😊 How could you manage?! 😊 He never does his homework at school, maybe, during the break time before the lesson starts if the teacher is strict enough! 😊 I’m really impressed by the teaching skills of you! Thank you very much! It’s very important for me. I’ve wanted to introduce Egor to this kind of studying for a long time. He’s been never interested until now. As I told you, I’ve done a lot of language courses in England. I love it, I miss it very much. I’m happy that Egor seems to like it too. I think that in spite of the fact he’s doing a short course he’s going to have a great breakthrough in his English studies.Read less

  • Arancha

    06-02-2022

    I had already a very good English level before I got lessons from the teachers of Una Paloma Blanca, but after following the Business English Program at the language school, I noticed my confidence with the language increased quite a lot, specially when it came to speeches and team presentations. ThRead moreank you very much for all your help!Read less

  • Raluca

    16-11-2021

    Speaking is always the most challenging part of any new language, and with Dutch it feels even more difficult for me personally... I just can't gather the courage to try and verbalise sentences, but I am aware it’s maybe the most important part of becoming fluent. That’s what I most appreciate iRead moren our teacher at Una Paloma Blanca - however broken we may speak, she's always encouraging, fun and has a friendly, empathetic way of correcting us. That’s highly important to keep the motivation going and practice even outside the group, in real life.Read less

  • Chetna

    30-08-2021

    Eindhoven

    Being a marketer in a foreign country comes with its own set of challenges. Knowing the local language is not just a plus but a prerequisite. Hence, soon after I arrived in the Netherlands, I started my hunt for a language class. After scouting for days, I stumbled upon Una Paloma Blanca’s creativRead moree website. A couple of email conversations later, I found myself at their Eindhoven facility. I loved the vibe and decided to give it a shot. Soon after, it became a home away from home for me as I formed instant friendships within my group. Their one-of-a-kind learning material (an illustrative book that you would not want to put down) and immersive lessons helped me learn the language quicker than I had anticipated. Furthermore, it aided my understanding of the cultural nuances in the Dutch society that gave me an edge in interviews and formal conversations. I cannot thank my teacher enough (who went above and beyond every time) for her constant motivation and support. To all the fellow expats looking for a fun way to learn Dutch, I say go for it!Read less

  • Erick

    09-08-2021

    Learning a new language is challenging and Dutch is no different. Learning how to speak confidently and have day to day conversations in Dutch as an expat is challenging. During the summer course what I liked the most was that we focused on the message we were trying to convey and how to properly saRead morey it instead of only correcting us. The balance between study material and outside activities makes the course not feel as intensive and actually makes it fun. The teachers also did a good job encouraging us and motivating us into starting conversations. For anyone looking to improve their vocabulary and gain confidence in conversing in Dutch I really recommend Una Paloma Blanca’s summer courses.Read less

  • Oana

    11-04-2022

    Eindhoven

    Learning Dutch is hard enough, but without the right, dedicated teacher, it would be impossible for someone to learn. I have been studying at Una Paloma Blanca for almost 3 years. I find spoken Dutch the most difficult part, because the Dutch people have a certain accent which is not easy to learn. Read moreHowever, the teachers are so nice at this school and they encourage you to practice every time even if you don't speak perfectly... and basically, this is the whole point of following a Dutch course.... TO LEARN! This is what I always appreciate about my teacher: her teaching style, the way of explaining grammar to me, the empathy that she always shows me (not only to my broken speech). My teacher makes me feel part of this family. It is highly important to have the right teacher for your needs, who knows how to keep you motivated in this process of learning a new language all while integrating into Dutch society. Read less

  • Jorge González

    10-04-2022

    Eindhoven

    I love the flexibility of UPB, how supportive the teachers and workers are and how easy they made it to learn a new language. They are helping me a lot with my difficulties learning Dutch and allowing me to communicate with people in fluent Dutch.

  • Bruno

    07-04-2022

    Rotterdam

    As polyglot, learning languages is my main hobby and for that reason I am always looking for the best teachers to boost my language skills! When I moved to my new life in Rotterdam I was so happy to see that there was a language academy just 3 minutes away from my house with all my languages, even Read moreRussian! I made a good decision in trusting Una Paloma Blanca to take my Dutch and Russian to the next level and the results are amazing: Currently I am able to work in Dutch and I can handle conversations in Russian Read less

Escribe una reseña

Descubre lo que dicen nuestros alumnos sobre nosotros. Y si alguna vez has sido alumno nuestro, nos encantaría que compartieras tu experiencia con nosotros y la publicaremos aquí. ¡Comparte tu experiencia!

Eindhoven

Una Paloma Blanca se ubica a cinco minutos caminando de la estación central de Rotterdam. El tranvía 25 para delante de nuestra puerta.

P.C. HOOFTLAAN 14
5611 NV EINDHOVEN
THE NETHERLANDS

06-57895656
INFO@UNAPALOMABLANCA.COM

Rotterdam

WALENBURGERWEG 3
3039 AA ROTTERDAM
THE NETHERLANDS

06-18944345
ROTTERDAM@UNAPALOMABLANCA.NL

Rotterdam

UNA PALOMA BLANCA está a unos 5 minutos a pie de la estación central de Rotterdam. La línea directa 25 de tranvía para frente a nuestras puertas.

#iamUPB